Emma Roberts también eligió el modelo Romy en versión tote con asas largas. Con una gabardina corta, vaqueros negros y botines a juego, el look es casual y chic al mismo tiempo, perfecto tanto para el día como para la noche. Suki Waterhouse, por su parte, optó por una combinación decididamente más cañera, compuesta por chaqueta y pantalones de cuero ton sur ton. El toque final lo pone Romy, de Tory Burch, esta vez en un tono más claro, para crear un fuerte contraste con el look, la nota brillante que no puede faltar.
Michelle Williams elige un abrigo largo de lana negro y lo combina con unas deportivas en el mismo tono. El look juega así con el clásico, pero nunca aburrido, contraste entre blanco y negro. El bolso Romy de Tory Burch -con su característico minimalismo- encaja en la escena, mimetizándose a la perfección. La singularidad de este modelo reside en su versatilidad, en su capacidad para adaptarse a cualquier look de forma brillante. Lo cool se mezcla por fin con lo funcional.
Dónde comprar el bolso Romy de Tory Burch
El Romy está disponible en tres tamaños: grande, pequeño y bucket. El bolso grande, que puede utilizarse también como bolso de mano para viajar, tiene una correa ancha para el hombro que ofrece la máxima comodidad, mientras que el bolso pequeño y el bucket tienen asas superiores de piel y una correa para el hombro extraíble.