Existen perfumes tan increíblemente sorprendentes que son capaces de evocar sensaciones muy específicas e incluso transportarnos a diferentes épocas. Es por eso que el sentido del olfato a veces se convierte en nuestro mejor aliado para soñar y viajar a otros mundos, y eso es exactamente lo que sucede tan pronto como percibes las primeras notas de Queen of Silk, la nueva fragancia de la legendaria casa de perfumes Creed.
Extremadamente original y elaborada en una pequeña fábrica ubicada en Fontainebleau, Francia, House of Creed es sinónimo de lujo de nicho. Siempre con el propósito de encontrar fórmulas innovadoras y celebrar la belleza de la naturaleza a través de los ingredientes más exquisitos, Creed no ha dejado de transmitir tradición y elegancia con sus creaciones a lo largo de estos siglos y, por lo tanto, se puede afirmar que no es una marca de perfume convencional.
Cortesía de Creed
Adictiva pero extremadamente elegante, Queen of Silk emerge como la nueva propuesta de Creed, dejando a su paso una estela capaz de cautivar los cinco sentidos. Una fragancia inspirada en la elegancia de la seda, uno de los tejidos más preciosos del mundo, y que nos transporta a los orígenes y tierras lejanas.
La suavidad de la seda se materializa en este perfume, transmitiendo una experiencia olfativa delicada, y evocando los tiempos y lugares por los que viajó este tejido en todo su esplendor. Esta ilusión se logra gracias a su fórmula magistral, que contiene tuberosa y osmanto chino, notas exóticas que recuerdan al olor del melocotón y al albaricoque. Sin embargo, su composición se refuerza con una serie de maderas profundas, entre las que se encuentran oud, cedro chino y pachulí javanés; además de vainilla de Madagascar, que añade esa calidez y sensualidad tan deseada en la perfumería actual.