No, Ester Expósito no es de las que se han sumado a la (aparentemente) imbatible tendencia del calzado plano. La actriz es una especie de último bastión del stiletto, al menos en cuanto a apariciones públicas se refiere. Ella tiene sus propios básicos, a los que recurre según el evento al que asiste. La vimos en Cannes, luciendo unas sandalias de tiras blancas a juego con su vestido de Amlul. También apostando por botas dosmileras, en el estreno de Bandidos.
Ayer, la artista madrileña acudió a una fiesta de Isabel Marant en el Lago Como con un look fiel a su estilo. Optó por un vestido negro transparente, con escote cut-out y un blazer sobre los hombros. El foco de atención radicaba en su calzado: Expósito no escogió unas sandalias minimalistas atemporales, sino que prefirió un diseño que promete estar en todas las maletas estas vacaciones. Las sandalias con pulsera son una tendencia en auge este verano, especialmente con una anchura mayor que las lleva a ser consideradas más bien como un brazalete.
Cortesía de Ferragamo
Isabel Marant primavera-verano 2024.
Las de Ester Expósito forman parte de la colección primavera-verano 2024 de Isabel Marant, y se definen por una pulsera dorada rígida que se cierra al tobillo junto a una larga lazada negra, para asegurar todavía más la pisada. En tiendas online como MyTheresa se puede encontrar una versión con un tacón más bajo, el modelo Alziry.