Los pantalones blancos que necesitas esta temporada
Es hora de empezar a pensar en el cambio de armario. Eso implica dejar atrás los pantalones vaqueros negros y rescatar los pantalones blancos, una norma estilística no escrita que todas conocemos y aplicamos cuando llega esta época del año.
Y es que los pantalones blancos son tan versátiles como los clásicos **blue jeans, **pero con un toque diferente –por su menor ratio de aparición a lo largo del año–. Este tipo de vaqueros nos ofrece una gran versatilidad, ya que podemos utilizarlos con todo tipo de blusas, camisas, tops e incluso jerséis de punto fino mientras no se estabilizan las temperaturas.
Sin embargo, este año, los pantalones blancos han sido reinventados abrazando una de las últimas tendencias denim, el foil –es decir, el efecto metalizado–. El denim foil lo hemos visto en propuestas de firmas como Mango o Zara a lo largo del invierno, a través de pantalones vaqueros azules. Ahora que llega la primavera-verano, su legado continúa con los pantalones claros con destellos metálicos por bandera.
Las opciones a la hora de combinar estos pantalones vaqueros son también infinitas. Los puedes llevar con todo tipo de partes de arriba, como los clásicos blancos y, en materia de calzado, también lo aceptan todo: desde unas zapatillas plateadas hasta unas sandalias de tiras, pasando por un zapato de tacón en las noches de verano.
¿Quieres sumarte a esta tendencia que no pararás de ver pronto por las calles? He aquí nuestros diseños preferidos: