Los mejores productos virales son los que se pueden llevar más allá del fugaz momento que puedan tener en el candelero. Los vaqueros Curve de Uniqlo son un buen ejemplo.
Su silueta unisex se inclina hacia los populares estilos de vaqueros anchos que han proliferado por las calles en los últimos años, y especialmente entre los creadores de contenido. Este modelo tiene la cintura alta y una ligera curva en la pierna (de ahí su nombre) que recuerda sutilmente a la forma de herradura tan de moda en las últimas temporadas. Y, como cualquier vaquero ancho que se precie, los bajos se doblan perfectamente alrededor del tobillo.
Más información: Las tendencias clave de otoño/invierno 2025 que hay que conocer ya
Quienes conozcan la marca sabrán que dispone de un servicio de arreglos que, a mi metro cincuenta y cinco de estatura, me resulta ideal a la hora de comprar vaqueros y pantalones. Este servicio, que en un principio se ofrecía exclusivamente en las tiendas, se ha ampliado a Internet: ahora los clientes pueden solicitar ajustes en la longitud de los vaqueros, que van de 16 a 33 pulgadas, además de las opciones estándar de 29, 31 y 33 pulgadas. También ofrecen un servicio de puntada visible y han anunciado que próximamente tendrán el de puntada cortada y de cadeneta. La puntada invisible también puede solicitarse ya en tienda.
Al igual que otros productos virales de Uniqlo, los vaqueros Curve ya cuentan con seguidores de culto en las redes sociales, y en la redacción de Vogue varios periodistas ya han invertido en ellos. Si te apetece incorporar los vaqueros Curve a tu armario a largo plazo, consulta a continuación todos los lavados disponibles actualmente.
Comprar vaqueros Curve de Uniqlo
Y más vaqueros de Uniqlo:
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.co.uk.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.