El ‘look’ de Eva Longoria es clave para entender las tendencias más importantes de estos meses
El universo de las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2024/2025 llega cargado de mezclas, estéticas y piezas que emergen como oportunidades para crear los looks más atractivos. Eva Longoria ha demostrado una vez más su maestría para abrazar lo clásico y darle un toque vanguardista a través de su look en una de sus apariciones en Yeda (Arabia Saudí) durante la celebración del evento Women In Cinema dentro del marco de citas que componen el Festival de Cine Internacional del Mar Rojo 2024.
En su último estilismo fusionaba la estética Office Siren aportándole un carácter contemporáneo a través de la pieza por excelencia que destaca dentro de este imaginario: la falda columna. Su elección invita a reflexionar sobre el minimalismo sofisticado y la sobriedad que causa furor en los tiempos que corren. Además, la combinaba con una camisa del mismo tono del gris que colocaba por debajo de la falda potenciando así su silueta. La falda columna destaca por su capacidad para conjugar elegancia y funcionalidad. Caracterizada por su silueta recta y ajustada, esta prenda estiliza la figura y aporta un aire de sofisticación único. Una oda a la simplicidad, al minimalismo elevado.
Alerta tendencia: todas las piezas en las que debes invertir esta temporada otoño-invierno 2024/2025:
Para los pies, la actriz elegía unos zapatos mesh en forma de stilettos de color negro. El mesh o tejido de rejilla, se ha convertido en una tendencia clave en el calzado de esta temporada. El atractivo de estos zapatos reside en su capacidad para añadir un aire avant-garde a cualquier combinación.
Para su look beauty potenciaba su melena XXL con un semirrecogido en el que destacaba un lazo negro. Optaba por las ondas para todo su cabello y por la raya en medio dándole un toque excepcional. Para su manicura optaba por unas uñas en color burdeos de forma almendrada haciendo honor al color que ha marcado este otoño 2024/2025. Eva Longoria no solo establecía una pauta estilística, sino que también establecía la fuente de inspiración a través de la que reinterpretar las tendencias de este otoño-invierno a través de la elegancia. La falda columna no es solo una prenda más en el imaginario, sino es un símbolo de cómo el estilo clásico y las tendencias actuales pueden coexistir en perfecta armonía.
Tristan Fewings/Getty Images