De los creadores de la tendencias ‘no pants’, llega la falda blanca de encaje que acaparará la atención de nuestros ‘looks’ este verano
Hace unos meses nos despedíamos de los vaqueros para posicionarnos fuertemente a favor de las faldas blancas, ahora, evolucionan hacia diseños en los que los tejidos de encaje conquistarán el verano 2024. La falda blanca de encaje blanca se ha vuelto una pieza imprescindible en el armario de las que más saben y, sobre todo, de las insiders de la Generación Z.
La falda en cuestión es ideal para combinar con botas moteras o biker boots, creando estilismos tan sofisticados como prácticos para el día a día. El encaje es un material que añade un toque de distinción y aporta elegancia a la mezcla, aunque el objetivo sea crear un look casual. Esta falda específica ha capturado nuestra atención por su diseño delicado y su capacidad de elevar cualquier conjunto. Porque sí, las formas de combinarla son exageradamente infinitas y se adaptan perfectamente a las tendencias actuales y a la infinidad de estilos que existen.
Desde estilismos más cercanos a la estética ladylike hasta los más coquette pasando por las tendencias más alternativas, el abanico de posibilidades a la hora de incorporar esta falda a nuestros estilismos aumenta cada vez que hacemos scroll en nuestras redes sociales.
Photographed by Liz Sunshine