Las tendencias clave de los años 70 están en auge gracias sobre todo a Chemena Kamali, que revivió el fenómeno con su primera colección para Chloé. Entre ellas está la falda de ante en una versión renovada: según Google, es la más buscada este otoño. En consecuencia, hemos recopilado las mejores de esta temporada, las que son toda una inversión.
La falda de ante es una apuesta segura para el otoño
Para conseguir el estilo boho-chic que está tan en boga solo tienes que sumar a tu armario una falda de ante, que aportará a tu look un aire bohemio, desenfadado y femenino a la vez. En cuanto a los colores, nos decantamos por los tonos arena y tierra, como Lady Di, que en los años 80 optó por esta falda larga adornada con un cinturón.
Las casas de moda y los diseñadores han hecho correr la voz con una oleada de faldas de ante. Miu Miu la combina a la perfección con la blazer, y propone sumarle unas medias de colores para dinamizar el conjunto. Marni lo apuesta todo al minimalismo combinándola con una camiseta de tirantes larga e inmaculada. Ambas tienen en común lo siguiente: el largo nunca sube de la rodilla. Esa es la regla de oro.
Cómo llevar una falda de ante según las chicas de moda
Aunque últimamente Bella Hadid nos tiene acostumbrados a vestir con prendas inspiradas en el Lejano Oeste (su novio Adan Banuelos es jinete profesional), la estrella de las pasarelas no se corta a la hora de mezclar estilos. Así, optó por una larga falda de ante combinada con unos botines de tacón color caramelo y una chaqueta deportiva de Nike.