Malos tiempos para Jon Bon Jovi, que además de tener serios problemas con su voz y un último LP de escaso éxito, ha visto como en poco tiempo ha fallecido el que fue su productor y ahora se ha quedado sin su señora madre.
El cantante ha rendido homenaje a su madre Carol Bongiovi, fallecida ayer martes 9 de julio a los 83 años en el Centro Médico Monmouth en Long Branch, Nueva Jersey. Aún no se ha dado ninguna causa de su muerte.
“Nuestra madre era una fuerza a tener en cuenta; su espíritu y actitud positiva dieron forma a esta familia. La extrañaremos mucho”, dijo Bon Jovi en un comunicado a través de la revista People.
Desde luego, Carol Bongiovi era “la mujer de la sonrisa de oro”.
La ex conejita de Playboy, que conoció a su marido John Bongiovi Sr. después de alistarse en el Cuerpo de Marines de EE. UU. en 1959, fue la fundadora del club de fans de Bon Jovi y dirigió varios otros negocios mientras criaba a su familia en Nueva Jersey.
En 2021, Bon Jovi cantó frente a un gran retrato en blanco y negro de sus padres en su juventud para el vídeo ‘Story Of Love’ de la banda, para reforzar el tiempo que llevaban juntos en esta vida.
Junto con Jon Bon Jovi, su esposa Dorothea y sus cuatro hijos, a Bongiovi le sobreviven su esposo, sus otros dos hijos, Anthony y Matthew, y sus respectivas familias.
Su funeral será privado y Holmdel Funeral Home, que está a cargo de los arreglos, ha creado aquí una página de homenaje para mensajes de condolencias.
La muerte de Carol Bongiovi se produce pocos días después de la del productor discográfico británico Peter Collins, que trabajó con Bon Jovi, a los 73 años.
Entre tanto, Jon Bon Jovi asistió recientemente a la boda de su hijo Jake Bongiovi y la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown.
La pareja había estado comprometida desde abril de 2023 y se rumoreaba que estaban saliendo desde junio de 2021.