‘First Dates’, un soltero de L’Hospitalet de Llobregat preocupa a Carlos Sobera con su triste historia. «Me moriría con un hombre así»


Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Hay solteros de ‘First Dates’ que todavía no han superado a sus exparejas, y más aquellos que son viudos. Carlos llevaba meses sin salir apenas de casa, y Dori no se podía imaginar pasando la vida al lado de alguien tan poco activo.

Buscando a Dori

Carlos es de L’Hospitalet de Llobregat, tiene 73 años y es empresario jubilado. Decía que le gustaría haber sido torero pero que «se acojonó» y, cuando Carlos Sobera le preguntó por sus aficiones, le contó que llevaba seis meses sin hacer planes fuera de casa tras el fallecimiento de su mujer: «Son 49 años juntos» dijo mientras rompía a llorar ante las cámaras.

«Tocayo, tienes que hacer cosas, si no sales de casa, no te vas a animar nunca. A partir de hoy, va a cambiar tu vida» le instó Sobera. Su cita era Dori, de 66 años, cocinera jubilada y de Sant Fost de Campsentelles: «Llevo 14 años viuda». «Está guapa, muy bien» pensó Carlos.

Sin embargo, Dori no pensaba lo mismo: «No me ha parecido guapo. Esperaba otra cosa, más alto». Él empezó a decirle que no era muy de animales, mientras que ella tenía conejos, pavos y gallinas porque tenía una casa en el campo, una idea que no gustó en absoluto a Carlos.

Cuando empezó a hablarle de toros, Dori le contestó que «no le hacían mucha gracia»: «Yo no le vi cuerpo para torero y encima les tiene miedo» pensó ella. Carlos le confesó que no solía ir al gimnasio ni hacer planes con regularidad: «Una persona que se jubila y se queda en casa, como que no» tenía claro Dori.

First Dates CitaFirst Dates Cita

La cosa no mejoró cuando él contó que no le gustaba andar porque era muy casero: «Me moriría con un hombre así. En dos días, me daría algo». En un momento dado, la conversación se fue extinguiendo hasta que Dori solo daba respuestas cortas.

Tampoco quiso hablar de sexo, ya que tenía claro que su primera mala impresión no había mejorado: «De donde no hay, no se puede sacar». Dori le admitió abiertamente que no tenían feeling, y al final ninguno de los dos quería seguir conociéndose en una segunda cita.

En Espinof | Los 16 mejores realities de la historia vistos en España

En Espinof | Las mejores series de anime en 2024

Ver fuente

Entrada siguiente

Del robo de un bocadillo a muertes y asesinatos: la literatura infantil y juvenil cría a pequeños detectives | Cultura

Sáb Dic 21 , 2024
Comparte en tus redes sociales Al principio, todo es misterio. Las certezas de un bebé se reducen a un olor, si acaso algún sonido. Arranca, pues, la mayor de las investigaciones: la vida. Sus propias manos, una jirafita que silba, otros señores pequeños, una galleta oculta en un cajón: cada […]
EL PAÍS

Puede que te guste