FKA Twigs ha decicido abandonar su denuncia por abusos contra su exnovio, Shia Labeouf. Según informa Pitchfork, la artista y sus abogados desestimarán el caso sin reserva, por lo que la cantante de ‘EUSEXUA’ no podría reabrir el pleito. La denuncia llevaba en activo desde dicembre de 2020.
«Comprometidos a construir un camino constructivo hacia delante, hemos acordado resolver el caso fuera de los tribunales. Aunque los detalles quedarán en privado, nos deseamos felicidad personal, éxito profesional y paz el uno al otro», han declarado los abogados de Labeouf y Twigs.
En un principio, la artista buscaba 10 millones de dólares en daños tras denunciar al actor por abusos, agresión sexual y estrés emocional. Esta describió su relación con Labeouf como «lo peor que he vivido en toda mi vida». En su momento, FKA Twigs denunció públicamente lo que estaba sufriendo: «Mi peor pesadilla es no decírselo a nadie y saber que podría haber ayudado tan solo a una persona al compartir mi historia», aseguró.