Florence Pugh: cuando el romanticismo se mezcla con lo gótico surge el vestido perfecto para estas fiestas

Las solución estilística para estas fiestas si estás harta de las lentejuelas la tiene Florence Pugh

No es de extrañar que, aún todavía casi ni empezada la Navidad, te encuentres cansada de las lentejuelas. Ya sea incorporadas a los looks más maximalistas o en las diferentes decoraciones, las lentejuelas se elevan como el ornamento más popular cuando comienzan las fiestas y es normal que tarde o temprano te canses de ellas. Florence Pugh tiene la solución para conseguir un estilismo de lo más apetecible, perfecto para Navidad y, a la vez, alejado de los paillettes o tejidos brillantes.

El estilismo que la actriz británica elegía para acudir a la proyección especial de su nueva película, We Live In Time, en el Ham Yard Hotel en Londres estuvo compuesto por un vestido negro de corte bucólico que recordaba a la estética coquette y al romanticismo intrínseco de la misma por su corte. Sin embargo, se alejaba de esta estampa coqueta por su color, el negro, que le incorporaba un toque gótico y propiamente festivo que buscamos en esta época.

El diseño del vestido consistía en mangas abullonadas cortas con encaje en la zona del escote que se rizaba para acabar en un lazo en la zona central. Debajo del mismo aparecía un encaje que ajustaba el diseño a su silueta y del que nacía la falda recta y satinada hasta los tobillos donde se ensanchaba sutilmente propiciando el movimiento perfecto y sutil.

En cuanto a los accesorios, Pugh mantenía la dinámica del negro y propiciaba un total look black gracias a sus sandalias de plataforma con pedrería y a sus pendientes XXL que, en lugar de ser dorados o plateados. eran completamente negros.

Florence Pugh elegía un look beauty especial para elevar aún más si cabía su elección estilística. En concreto, optaba por un wet look o peinado efecto mojado que le aportaba un toque cañero al romanticismo del diseño de la pieza y que propiciaba la caída de las greñas hacia un lado de su cara. Por otra parte, Pugh marcaba sus ojos a través de un diseño de sombras de ojos oscuro propiciando una mirada felina a la que se le sumaba el rosa para sus labios.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

BBVA obtiene autorización de la Comisión de la Competencia mexicana para la opa sobre el Sabadell | Empresas

Mar Dic 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) de México ha aprobado la operación por la que BBVA adquirirá indirectamente las acciones que el Banco Sabadell posee en varias subsidiarias en ese país, dentro de la opa que la entidad que preside Carlos Torres ha lanzado […]
Cinco Días

Puede que te guste