Florence Pugh vuelve al ruedo para promocionar El tiempo que tenemos, la arrolladora historia de amor que protagoniza junto a Andrew Garfield. Para ello, ha dejado atrás los vestidos inspirados en Arrakis y el polvo intergaláctico de Dune. La actriz acudió anoche al estreno en el Festival Internacional de Toronto que bien podría haber salido de la escena ‘Think Pink’ de Funny Face. El vestido pertenece a la colección de alta costura otoño/invierno 2024 de Tamara Ralph, ex alumna de Ralph & Russo, que tomó como tema el romanticismo de París, con siluetas que recordaban a la Nouvelle Vague, cantidades de encaje y cuero dignas de Moulin Rouge y adornos de orquídeas que simbolizaban el amor prohibido, según las notas del desfile. Suponemos que Tamara es fan de Swann’s Way.
Getty Images
Getty Images
Curiosamente, Pugh no fue la única asistente a esta alfombra roja que vistió de Tamara Ralph. De igual modo lo hizo Jennifer Lopez, que se enfrentó a los paparazzi en el estreno de ‘Unstoppable’, con un vestido brillante de espejos que muchos tildaron de ser. su vestido de la venganza al tratarse del primero que llevó en publico tras conocerse su separación de Ben Affleck.
Este doble respaldo en el TIFF demuestra, por supuesto, un augen en la moda de Ralph, cuyos diseños han llamado la atención de los estilistas de Hollywood en los últimos meses. De hecho, la firma vistió a Angelina Jolie para Maria durante el Festival de Cine de Venecia y también fue la artífice del vestido de cristales que Blake Lively lució en la gira de ‘It Ends With Us’.