Goergia, la cantante y productora británica autora de hitazos de synth-pop como ‘About Work the Dancefloor’, ha vuelto con su primer single en dos años. En ‘Wanna Play’, Georgia vuelve a sus orígenes, después de los experimentos del irregular ‘Euphoric‘ (2023).
‘Wanna Play’ transcurre, en palabras de Georgia, a exactamente 160 beats por minuto, es decir, es una canción de tempo bastante acelerado para lo habitual, en concreto una producción de «electro-punk», tal y como la describe su autora. Georgia se ha inspirado en las «primeras canciones de The Knife y en las líneas de bajo de Depeche Mode» para construir esta pieza.
El resultado de ‘Wanna Play’ es una producción tan divertida como suena, que combina un aire juguetón e infantil (esa invitación a «levantarse y bailar», esos animados «hey» del estribillo) con un ritmo acelerado y un surtido de sintetizadores analógicos que devanean entre la elegancia y la contundencia. El vídeo muestra a Georgia paseando por la calle con un iPod insertado en un altavoz.