Gigi Hadid combina un vestido joya con las sandalias del verano: las chanclas flip flops
Gigi Hadid ha vuelto a dejarse ver por la Gran Manzana —más concretamente, por el restaurante Altro Paradiso en el Soho— y, como siempre, lo ha hecho con un look que ha llamado la atención de transeúntes, fotógrafos e internautas. Y la de las redactoras de moda también, claro, porque una prueba ineludible de que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano bien merece un análisis. Especialmente porque, teniendo en cuenta el repentino ascenso de las temperaturas (y eso que todavía estamos en primavera), esta nueva combinación de Hadid promete hacernos la vida mucho más fácil y refrescante en verano.
El look en cuestión se compone de un vestido joya combinado con chanclas flip flops. Sí, las típicas sandalias de goma para ir a la playa, pero que ahora pisan también el asfalto de la ciudad sin miramientos por obra y gracia de Gigi. Pero atención, porque la cosa no acaba ahí: la supermodelo, empresaria y directora creativa californiana ha diseñado recientemente una colección con Havaianas, marca brasileña por excelencia en materia de flip flops de la que ahora es embajadora global, que promete ser omnipresente los meses venideros.
“Ser la embajadora global de Havaianas es algo surrealista y, al mismo tiempo, nostálgico. Crecí en la playa y no recuerdo un solo verano sin este clásico. Estoy emocionada de formar parte de este equipo y de ver cómo Havaianas está volviendo con fuerza. Voy a llevar chanclas de París a Nueva York y, por supuesto, a la playa”, confesaba. Y, para demostrar esta versatilidad de la que habla, la mayor de las Hadid ha combinado un modelo amarillo de punta cuadrada de no más de 30€ con un vestido corto y con aplicaciones de cristales de colores, de Marc Jacobs. ¿La mala noticia? El vestido (de momento) está agotado. ¿La buena? Podemos hacernos con sus flip flops y replicar el estilismo con nuestros looks veraniegos favoritos sin invertir más de lo que costarían un par de caipirinhas en un chiringuito de playa.
Así que, sin más dilación, he aquí nuestros modelos favoritos perfectos para caminar cómodamente por el litoral, ir a la oficina, a una cena con amigas o, como Gigi, presentarte en un evento en el centro de Nueva York.