Gigi Hadid vuelve a la pasarela para el alegre (y noventero) desfile primavera-verano 2025 de Versace

Al contrario que otras veces, hasta ahora hemos visto más a Bella que a Gigi Hadid en los desfiles de primavera-verano 2025. En realidad, la más joven de las hermanas sigue evitando las pasarelas propiamente dichas, pero al menos hizo un cameo en Gansevoort Street para el estreno del corto documental de su novio Adan Banuelos –titulado Horse Sense–, aunque con un atuendo más cowboy que digno de un front row. Gigi, sin embargo, simplemente ha estado ocupada lanzando, entre otras cosas, una colaboración entre su marca de jerséis Guest in Residence y la firma Caviar Kaspia, celebrando el cuarto cumpleaños de su hija Khai con una tarta de Baby Yoda y tratando de identificar a su expareja (Zayn Malik) sentado junto a Camila Cabello en el desfile de Off-White.

Afortunadamente, Donatella convenció a la joven de 29 años para que cambiara Pensilvania por Porta Nuova esta semana, y Gigi Hadid se unió a sus compañeras Vittoria Ceretti y Mona Tougaard en la pasarela del desfile primavera/verano 2025 de Versace, celebrado en el Castillo Sforzesco. Hubo aires setenteros, flequillos muy cuidados, e incluso estuvo Channing Tatum con cara de niño bueno sentado en solitario (faltó su novia, Zoë Kravitz) en la primera fila.

Image may contain Adult Person Fashion Accessories Bag Handbag and Runway

Vittoria Ceretti en Versace SS25.

Image may contain Fashion Adult Person Accessories Bag Handbag Clothing Skirt and Runway

Mona Tougaard en Versace SS25.

De hecho, esta colección estaba inspirada en Versus, el título que recibió el show de primavera 1997 de la marca, y se sintió bastante juvenil teniendo en cuenta los estándares de Versace. Donatella optó por mostrar su lado más dulce a la hora de escoger una paleta cromática protagonizada por los pasteles, el flower power y los tonos caramelo, además de otros elementos de tintes naïf como el combo de vestido lencero con cárdigan, las aleatorias medias rojas o el bolso-perfume, que reproducía una de las fragancias más icónicas de la firma. No obstante, no faltó el lado sexy con los diseños de lentejuelas doradas –uno de los más impresionantes, el vestido con silueta reloj de arena que portó Anok Yai –impresos en 3D y aparentemente construidos sin costuras.

Anok Yai Versace SS25

Anok Yai en Versace SS25.

Iris Law Versace SS25

Iris Law en Versace SS25.

Versace SS25 Gigi Hadid

Getty Images

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Keir Starmer: El congreso del Partido Laborista lucha por resucitar el entusiasmo de los votantes | Internacional

Lun Sep 23 , 2024
Comparte en tus redes sociales Los miembros del Partido Laborista británico están todavía en ese estado de embriaguez que producen las victorias históricas. Cualquier error propio se minimiza: es simplemente una exageración del enemigo. Por ejemplo, los más de 120.000 euros que Keir Starmer ha recibido en apenas cuatro años […]
EL PAÍS

Puede que te guste