Giorgio Armani Neve: entre la elegancia atemporal y los paisajes de ensueño. Cinco editoras de Vogue nos cuentan su punto de vista
Una experiencia inmersiva, donde el savoir-faire de la marca se entrelaza con el relato personal de quienes lo vivieron. Entre las cumbres nevadas de Saint Moritz, envueltas en la elegancia de antaño, cinco redactoras de Vogue de cinco países diferentes se sumergieron en el universo exclusivo de Giorgio Armani Neve.
Un fin de semana en el que el lujo silencioso se unió a la actividad física, entre descensos perfectos por pistas inmaculadas y veladas deslumbrantes bajo cielos estrellados y copos de nieve. Cinco miradas, cinco perspectivas, cinco historias personales sobre una experiencia que trasciende el mero viaje y encarna el puro estilo de vida Giorgio Armani.
El tren de Wes Anderson
Por Laura Ingham, Directora Adjunta de Global Fashion Network
Era pura magia cinematográfica, como si hubiéramos salido de The Grand Budapest Hotel y nos hubiéramos metido directamente en un nuevo plató de Wes Anderson. La combinación del impresionante paisaje de montaña y la elegancia atemporal del Bernina – Alpine Express, con pianista en directo, creó una atmósfera de lujo a la antigua usanza. Los invitados, vestidos con looks impecables, desde la clásica sastrería de Armani hasta conjuntos de cachemira, encarnaban la elegancia atemporal que tan bien define a la firma. Con espectaculares vistas de los Alpes y el nostálgico encanto del viaje en tren, nos transportaron a través del paisaje nevado y ondulado hasta St. Moritz con el máximo estilo.
Una reunión familiar al más puro estilo italiano
Por Thomas Delage, Editor Senior de Mercado de Moda y Joyería de Vogue Francia