En materia de estilos de manicura, la francesa sigue siendo un clásico atemporal. Pero hasta los grandes clásicos pueden reinventarse. La prueba está en la manicura Glow French, una tendencia viral en las redes sociales que aporta a las uñas un brillo único. Así es y así se lleva.
¿Cómo es la manicura francesa Glow French?
Con su tono suave y brillante, la manicura Glow French va a hechizar esta primavera a todas las amantes de la belleza. Basada en el aspecto característico de la manicura francesa –con el famoso borde blanco–, esta nueva versión aporta un soplo de aire fresco a un básico de la manicura que a veces puede resultar anticuado. Aquí, la base de esmalte en tono neutro se sustituye por un color suave (rosa, melocotón, albaricoque…) con efecto «gelatina», que da a las uñas un aspecto más vivo y radiante. Este efecto almibarado y semitransparente, similar al de la tendencia jelly, es el ingrediente mágico de esta manicura francesa 2.0. El detalle ideal definitivo es darle a las uñas una forma almendrada o cuadrada para lograr un acabado aún más natural y elegante. El resultado: los dedos irradian un brillo nunca visto, realzado por un color pastel que combina a la perfección con la paleta primaveral. La próxima vez que acudas al salón, la manicura Glow French es la opción más chic para invocar la alegría de la nueva estación.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
5 inspiraciones Glow French para mostrar a tu manicurista
1. En tono ‘milky’
Sutil y discreta, los tonos suaves, naturales y traslúcidos que recuerdan de las uñas milky multiplican por diez su elegancia.