Cuando llega la primavera-verano, todos los eventos y reuniones de la industria de la moda en París se llenan de un accesorio en concreto. En efecto, se trata de una elección recurrente de estilistas, periodistas, fotógrafas y prescriptoras de moda francesas, que apuestan por lucirlo (sin parar) durante la época estival y que se ha convertido en un must que siempre llevan tanto en sus estilismos de ciudad como en su maleta de vacaciones estivales. Hablamos de la gorra de Isabel Marant.
Esta gorra de algodón se caracteriza por llevar el logo de la firma francesa bordado en contraste en la parte delantera y está disponible en diversos colores; desde tonos neutros como el beige o el negro hasta otros más especiales como el rosa fucsia, el azul marino o el burdeos. Se trata de un accesorio ideal que por un lado refuerza un look sencillo para el día a día en la ciudad (como la combinación infalible de pantalón vaquero + camiseta o jersey básico) y, por otro, se convierte en el complemento perfecto para protegerse del sol durante los días de playa. Un accesorio que adquiere ese ADN propio de la firma parisina (una de las grandes favoritas de las francesas) que, fundada en París en 1994, se hizo popular gracias a su propuesta de un look depurado, sencillo y extremadamente chic, que conectaba y actualizaba el estilo francés 2.0.
La gorra de Isabel Marant ese ese complemento todoterreno y con inevitable toque cool que** **aportará un toque diferente a cualquier look y se convertirá en un imprescindible de verano. Ya tenemos nueva obsesión.