Estamos seguras de que la gran mayoría de personas pueden afirmar que entre las cosas que más le recuerdan a su abuela se encuentran los míticos zapatos de tacón bajito que comúnmente se pueden encontrar con acabados cuadrados y hebilla o detalles predominantes en el puntero. Sí, hablamos de ese clásico modelo que formaba parte del uniforme predestinado de las abuelas, y que en su momento incluso aseguraste jamás considerar.
Pues tenemos noticias: están de regreso este 2024 y además vienen por todo lo alto. Los denominados grandma heels ya se posicionan como uno de los zapatos que no solo se encuentran en la mira de las celebrities, sino que también se cuelan entre la lista de favoritos de las que más saben de moda. Entre los modelos a destacar podemos encontrar dos en concreto: los zapatos con puntero y tacón cuadrado, y los tipo sandalias, que se distinguen por dejar al descubierto una pequeña parte de los dedos.
Si nos enfocamos en las características, podemos resaltar que en torno a la comodidad y estética se trata de los tacones ideales. Su diseño está pensado para acompañarte durante todo el día -tal como lo hacían nuestras abuelas- sin presencia alguna de cansancio o incomodidad. Por si fuera poco, si lo que buscas es elevar tus estilismos y aportar un toque de elegancia, este tipo de calzado destaca por ser uno de los más sofisticados.
Para incluirlos dentro de tus looks sin fallar en el intento puedes seguir los pasos de la actriz Natalie Portman, a quien hace unos días pudimos admirar con unos vaqueros azules, una camiseta de punto y los añorados “Grandma Heels” en color negro. Además, otras celebirites como Iris Law o Lily Rose Depp también han apostado por lucirlos.
MEGA
Jacopo Raule