Hailey Bieber propone esta inesperada combinación en su último look
Hailey Bieber es una auténtica caja de sorpresas. Lo mismo retoma su trabajo como modelo de la mano de DKNY, que se saca de la manga un nuevo cosmético para Rhode Beauty o cambia las zapatillas por unas pantuflas de la marca de Justin, SKYLRK. Nunca se sabe cuál será su próximo movimiento y, en esta sucesión de gestos inesperados, ha creado una combinación (aparentemente incorrecta) que podría estar destinada a marcar tendencia.
Sabemos que el athleisure y, en especial, los pantalones cortos deportivos, se han impuesto este verano como una de las mayores propuestas de moda. Pero ahora, la empresaria nos viene a decir que, más allá de todas las combinaciones imaginables, estos shorts también se pueden llevarse junto a un par de sandalias de tacón.
Lejos de reservar los tacones para looks más formales (en su caso, las mules Babylone de Saint Laurent), ella los incorpora en un conjunto casual de camiseta blanca y pantalones cortos deportivos que, a excepción del calzado, podría haberse puesto perfectamente para una clase de pilates en un gimnasio californiano.
Pero no, la ocasión no fue esa. Fue vista en el West Village (Nueva York) con este outfit audaz a caballo entre lo deportivo y lo sofisticado (incluyamos en este apartado también a sus gafas de sol oscuras) y que, además, alargaba la vida útil de los shorts hasta el entretiempo al combinarlos con una chaqueta bomber de piel negra, corte oversize y actitud desenfadada.
Aeon