Así ha celebrado Hailey Bieber el primer cumpleaños de Jack Blues
Hailey y Justin Bieber se casaron en septiembre de 2018 en Nueva York, en una ceremonia civil íntima a la que más tarde le siguió una gran boda en Carolina del Sur. Cinco años después, en 2024, la pareja renovó sus votos en Hawái y aprovechó para anunciar públicamente que estaban esperando a su primer hijo. Ese mismo año, llegó al mundo Jack Blues, quien desde entonces se convirtió en el centro de sus vidas y en un pilar fundamental para ambos.
Este 22 de agosto, el pequeño cumplió su primer año, y su mamá quiso celebrarlo con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram. “Un año contigo, mi niño bonito. Feliz primer cumpleaños, Jack Blues, eres la alegría personificada”, escribió Hailey junto a dos tiernas fotografías.
En la primera imagen que publicó aparece con una gran sonrisa en el rostro mientras sostiene a su bebé, y en la segunda se la ve abrazándolo y dándole un cariñoso beso en la frente. Madre e hijo posaron ante la cámara con looks sencillos: camisetas básicas blancas y, en el caso de la modelo, un par de vaqueros azules y su perfecta manicura.
La empresaria también compartió en stories, la vía donde normalmente ilustra su vida como mamá, algunos detalles de la celebración, como la decoración con globos y una preciosa imagen de la manita de Jack mientras este jugaba con las cintas. Aunque Justin de momento no ha publicado nada en sus redes, todo apunta a que festejó junto a su familia este día tan especial como padre.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.