Hailey Bieber está de celebración por Nueva York. Y no es para menos, tras vender hace tan solo un par de meses su empresa, Rhode, a Elf Beauty por mil millones de dólares, la modelo, empresaria e influencer daba otro (gran) paso en su carrera como bussiness woman anunciando el lanzamiento de su firma cosmética en las tiendas Sephora de todo Estados Unidos. Firma en la que, por si quedaba alguna duda, se mantiene como directora creativa y jefa de innovación.
Desde su llegada al barrio de Tribeca, uno de los barrios de moda de la gran manzana, Hailey Bieber no ha dejado de lucir looks icónicos que resumen todas las tendencias de otoño 2025: satén, cuero, amarillo mantequilla o verde esmeralda… Sin embargo, en su última salida, la prescriptora de moda lució un conjunto de pantalón y camisa tremendamente inspirador para todas aquellas que no quieren llevar vestidos en las bodas de otoño.
Bieber lució un conjunto de pantalón ligeramente acampanado y una blusa con escote en ‘V’ satinado en color topo. Lo conjunta con unas sandalias de tacón bajo bastante minimalistas, ya que por lo que deja a la vista la campana del pantalón solamente tienen unas tira en el empeine para convertirlas en thongs.
Aunque puede que los vestidos midi y largos sean la primera opción a la hora de componer un look de invitada de boda, pero con este look Hailey Bieber nos ha mostrado una alternativa apta -y mucho más original y favorecedora, en algunos casos- para eventos. Las celebraciones de tarde permiten una serie de licencias que no tienen cabida en los eventos de día: tejidos como el satén, acabados metalizados, colores oscuros y elementos como las lentejuelas o los cristales son grandes aliados. Así, un traje de dos piezas de satén como el que ha llevado Bieber podría ser un look idóneo para las invitadas de boda de noche.
¿Lo mejor? Es que tal y como demuestra la empresaria no necesita mucho para brillar: un moño o coleta baja y unos pendientes de cristales podrían ser los accesorios idóneos. O incluso una melena suelta y brillante, al más puro estilo Bieber.