¿Existe el bolso perfecto para todos los días?Hailey Bieber tiene la respuesta y es un rotundo sí.
Todas alguna vez en nuestra vida –si no ha sido ese preciso momento el que te ha traído hasta leer estas líneas– nos hemos hallado en busca del bolso perfecto que cumpla con las expectativas y con las necesidades de un día que empieza temprano y acaba tarde. Un accesorio de esos que las que saben describen como “perfecto para usar de 9 a 9”. A ello se le suman otras exigencias como portar los indispensables para tus hijos –si los tienes–, la comida para el trabajo si comes en la oficina o cualquier idea que pueda venirte a la cabeza según tu situación. El mundo de la moda, además de aportarnos el placer visual que las piezas nos regalan, es el encargado de hacer nuestra rutina más llevadera y es aquí donde entra en juego el acceso en cuestión: el bolso saco.
Su razón de ser: albergar todos los “por si acasos” que puedan surgirnos a diario sin hacernos perder un ápice de estilo. Hailey Bieber ha demostrado que existe el bolso perfecto al llevar un bolso saco en color verde botella durante su viaje a Nueva York. Recordemos que la fundadora de Rhode, además de ser empresaria ha sido recientemente mamá, por lo que todo apunta a que su bolso va lleno de cosas que puedan necesitar tanto ella como su bebé y no vale cualquiera.
El bolso saco es una pieza icónica que combina a la perfección un diseño apetecible con su utilidad intrínseca. Su diseño amplio y relajado, generalmente en tejidos poco rígidos, permite llevar todo lo necesario sin renunciar a la elegancia, convirtiéndolo en el aliado perfecto para las largas jornadas laborales. Su funcionalidad radica en su capacidad de adaptación tanto a los diferentes looks como a las necesidades. Su estructura flexible y su cierre ajustable lo hacen práctico y seguro, fusionando comodidad y utilidad con diseño.
Aeon