Hailey Bieber es toda una trendsetter en materia de manicuras
La modelo y fundadora de Rhode se ha consolidado como una auténtica gurú de la belleza. A ella le debemos tendencias de maquillaje como el strawberry makeup, la piel glaseada, e incluso el hecho de plantearnos llevar nuestro labial favorito incrustado en la funda de nuestro móvil. No obstante, es también en los diseños de uñas donde Hailey Bieber siempre logra impactar con mucha fuerza.
Responsable de popularizar las ya clásicas uñas glazed donut y del auge de los esmaltes verdes esta última primavera, ahora la celebridad llega con una manicura capaz de conquistar a todos los públicos: las ya apodadas como cherry blossom nails. Quizá tomando inspiración de su último viaje a Japón junto a su marido, Justin Bieber, Hailey ha optado por dibujar unas pequeñas flores de cerezo en sus uñas, y esta elección no ha tardado en viralizarse.
Las enseñó de cerca en una publicación de Instagram en la que, según muchos seguidores, podría esconderse una supuesta pista que revelaría el sexo de su bebé. “Pequeñas flores de cerezo en mis uñas y una pequeña florecita en mi vientre”, escribía la modelo en la descripción para las instantáneas. Haya un mensaje intencionado o no, lo que sí sabemos es que este nuevo diseño de manicura podría ser tendencia durante estos próximos meses, e imitarla es mucho más fácil de lo que parece.
Para seguir este diseño al pie de la letra, se necesita de una prebase para proteger y nutrir nuestras uñas y de un pintauñas nude o rosita que no quede completamente opaco. Una vez esmaltadas, es imprescindible usar un pincel finito –o un punzón especial para manicura– con el que dibujar las pequeñas flores de cerezo con un tono blanquecino. Por último, se recomienda aplicar una capa de top coat para que el diseño permanezca intacto durante varios días.
En definitiva, se trata de un nail art sencillo, que no quita demasiado tiempo ni requiere una cantidad excesiva de productos. ¿Y, lo mejor? Que se posiciona como la alternativa perfecta por si este verano nos apetece experimentar con nuestra manicura.