Hailey Bieber y Sabrina Carpenter han caído rendidas ante las gafas más ‘chic’ de la temporada

Las celebridades más cool (entre ellas, Hailey Bieber y Sabrina Carpenter) han caído rendidas ante este diseño de gafas que es el epítome de lo chic

No hace falta tener unas cuantas dioptrías para ponerse gafas. Toda excusa es buena para ponerse este accesorio que, como cualquier otro, añade un plus a cualquier look. Eso sí, todos ellos tienen una historia detrás, y este es el caso de uno con origen en la mente de la mismísima Miuccia Prada y con una popularización en manos de las usuarias de TikTok más adeptas a la moda. Solo con decir esto la cosa promete, la verdad.

Hace ya unos cuantos meses, pudimos ver cómo las gafas Bayonetta (que deben su nombre a la protagonista de un famoso videojuego homónimo muy popular en los 2000) se introducían en nuestro radar, quedando integradas de manera paulatina, pero con una presencia constante. No obstante, como todas las tendencias, estas van sufriendo una serie de cambios instigados a su vez por otras nuevas, hasta que se llega a dar con un diseño que sale ganando se mire por donde se mire.

Y ese momento ha llegado. Los amantes del animal print (o del carey, en este caso) y aquellos que ya caían rendidos ante las gafas ‘de secretaria’ están de enhorabuena. Miu Miu ha dado en el clavo con un modelo que reúne estas dos características y cuya viralidad ha hecho que alcancen el estatus de ser uno de los objetos más deseados del momento. Concretamente, se trata del diseño de acetato Miu Regard; unas lentes sin graduar que no tienen un objetivo meramente estético, ya que poseen un filtro especial que reduce la exposición a la luz azul de los dispositivos digitales y el sol.

Hailey Bieber gafas bayoneta miu miu

Instagram de Hailey Bieber (@Haileybieber)

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

‘Situationship’: el vínculo de pareja más etéreo, sin expectativas ni planes de futuro | Estilo de vida

Mar Dic 3 , 2024
Comparte en tus redes sociales Cuando el sociólogo Zygmunt Bauman (1925-2017) creó su teoría de la sociedad y el amor líquido y utilizó la metáfora del agua para describir relaciones poco sólidas, superficiales, fugaces y etéreas, no se imaginaba que ese agua pronto se evaporaría y pasaría de líquida a […]
EL PAÍS

Puede que te guste