Hailey Bieber desprende elegancia y sofisticación en una cena íntima junto a Justin
Justin y Hailey Bieber son una de las parejas más mediáticas del mundo. Eso es un hecho. Y aunque los rumores acerca del estado de su matrimonio les rodean continuamente, ellos no se dejan afectar por las controversias y parecen disfrutar de todas y cada una de sus apariciones juntos. La última, a las puertas del Cafe Zaffri de Nueva York, donde asistieron a un evento privado, y para el que dejaron a su bebé, Jack Blues, en casa.
A pesar de que Justin era perfectamente distinguible entre la multitud por su beanie fosforito y su habitual estilo desenfadado, la que destacó con su elección fue, sin lugar a dudas, Hailey. La artífice de Rhode Beauty (que ahora disfruta del viral lanzamiento de sus nuevos delineadores de labios) escogió un look al que podríamos catalogar dentro de tendencias como la Office Siren o incluso Mob Wife, pero con un aire tan cautivador que es puramente ella.
Para la cita, la modelo escogió un dos piezas formado por una falda hasta la rodilla con sensual abertura y una americana entallada que poseía un escote en uve de infarto. Sexy, pero retro, Hailey seleccionó este diseño de sastrería con falda que evoca a épocas pasadas y que estaba estampado por una sutil raya diplomática, uno de los motivos más clásicos de todos y el cual eligió también recientemente a modo de pantalón la mismísima Kate Middleton.
Y aunque Hailey no es del todo una royal, sí que es toda una gurú de la belleza y una pionera en el ámbito de la moda, por lo que finiquitó su estilismo con unas medias negras medianamente tupidas, unos zapatos puntiagudos, gafas de sol, uñas lipgloss y unos labios mocha mousse.
Raymond Hall