Este verano, la colaboración más potente en materia de calzado es también esa que no sabíamos que necesitábamos. Y es que Havaianas, la emblemática marca brasileña de flip flops, se une por primera vez con el lujo italiano de Dolce & Gabbana para presentar una colección exclusiva que promete conquistar las playas y las calles por igual. Una cápsula de edición limitada que se caracteriza por sus vibrantes estampados, protagonizados por los prints asociados a la tradición italiana de Dolce, pero también por los modelos con animal print, que capturan a la perfección la esencia salvaje y sofisticada de ambas marcas.
Havaianas, conocida por sus icónicas chanclas desde 1962, se ha convertido en un símbolo del verano y el estilo relajado que caracteriza a esta época del año. Sus diseños coloridos y su inigualable comodidad las han hecho indispensables en cualquier armario estival. Mientras que, por otro lado, Dolce & Gabbana es sinónimo de lujo y creatividad italiana. Así, de esta unión surge esta colaboración Havaianas x Dolce & Gabbana, que incluye cuatro modelos icónicos, cada uno de ellos evocando los estampados más representativos de la casa italiana: dos con el animal print como protagonista (estos componen la cápsula ‘Classics’) y dos con la cerámica mayólica Blu Mediterraneo y la tradición siciliana del Carretto Siciliano (protagonistas de la cápsula ‘Icons’).
Cada modelo presenta un acabado de terciopelo estampado en las correas, un logotipo metálico de Havaianas y un pin perlado exclusivo de Dolce & Gabbana, detalles que elevan el concepto chancla a un nuevo y elevado nivel.