Hay un cepillo para reparar tu pelo y es el mejor gadget de belleza con el que te puedes hacer

Su eficacia es tal que la certifica, por un lado, las exigentes pruebas realizadas en los laboratorios, donde ha quedado patente la capacidad de Hair Therapist de Rowenta de reparar los daños en el cabello hasta en un 78%.* Una mejora que se percibe desde su primera utilización, según han logrado determinar los tests clínicos. Por su parte, las usuarias le dan también su visto bueno. El 97% de quienes lo han probado notan el pelo más suave, el 79%, más brillante, y el 88%**, más fácil de manejar.

No hay lugar a duda que es por estos beneficios por los que el Premio Vogue Belleza 2024 al Mejor gadget de cuidado y bienestar ha recaído en Hair Therapist. Al fin y al cabo, se trata de un reconocimiento que se obtiene gracias al respaldo de los consumidores, que votan sus productos favoritos del sector de la cosmética.

Cómo utilizarlo

Desde Rowenta, proporcionan unas claves para maximizar los resultados de Hair Therapist. Su consejo de uso experto es el de utilizarlo diariamente durante el primer mes, como parte de la rutina de belleza nocturna. Después de ese mes, la clave será utilizarlo de dos a tres veces a la semana, para así mantener un pelo sano, fuerte, suave y brillante.

¿Decíamos que la del cuidado capilar era una preocupación bastante universal? Bien, pues una preocupación menos.

Hair Therapist de Rowenta

Hair Therapist de Rowenta: Todo lo que tienes que saber sobre el cepillo reparador 

*Científicamente probado tras 1 mes de uso, Francia, 2022
**Test de percepción con 33 personas–Francia, Junio 2022.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Taylor Swift publica su nuevo disco ‘The Tortured Poets Department’

Mié Abr 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales En plena ceremonia de entrega de los Grammy 2024, Taylor Swift aprovechó el discurso de entrega de uno de los premios que recibió para anunciar por sorpresa el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, que se titula ‘The Tortured Poets Department’ y ya está […]

Puede que te guste