“Me encanta Twitter, pero ahí es donde puedes ver todas las cosas negativas sobre ti directamente en tu cara”, indicó, agregando que si aparecía su nombre o el de su hermana en tendencia, solo era una gran cantidad de tweets desagradables.
Chloe Elizabeth Bailey es una reconocida cantautora, productora discográfica y actriz estadounidense, quien ha sido descrita por importantes medios como “una de las mejores vocalistas de su generación”. Recibiendo incluso cinco nominaciones a los premios Grammy.
Sin embargo, la artista de 24 años también es bastante conocida por ser la hermana menor de la actriz Halle Bailey, quien ha estado envuelta en algo de polémica recientemente tras haber sido elegida como Ariel en el esperado remake live-action de La Sirenita.

La gente se ha mostrado bastante molesta con esta decisión, por lo que han recurrido a las redes sociales para manifestarlo, incluyendo lamentablemente en esto a Chloe. Es por esto que la joven decidió eliminar su cuenta en Twitter porque ya no podía seguir aguantando todos los comentarios negativos que estaba recibiendo.
“Cuando me ves ‘twitteando’, es porque le digo [a mi equipo], ‘Oh, twittea esto por mí’. O diré: ‘Envíame cualquier tweet viral o cualquier cosa que creas que debo responder o sabes que me gustaría. Envíalo a mi manera porque sabes que no lo veré‘ [dentro de Twitter]”, comentó a ET Canada.

“Me encantan todas las redes sociales y también me encanta Twitter, pero ahí es donde puedes ver todas las cosas negativas sobre ti directamente en tu cara“, indicó, agregando que si aparecía su nombre o el de su hermana en tendencia, solo era una gran cantidad de tweets desagradables. “No necesito hacerme eso a mí misma”, aseguró.
Por otro lado Bailey, quien apareció en la serie Swarm de Amazon Prime Video, causó un gran drama tras realizar una escena “íntima y candente”, por lo que fue duramente criticada. Ante esto, ella manifestó que simplemente se “reía de eso” y que estaba “orgullosa de su actuación”.

Aunque, claramente, no es inmune del todo a los comentarios desagradables. “Siento que cuando te sigan alimentando con lo mismo, empezarás a creértelo. Y comencé a cambiarme basándome en lo que pensaba que la gente opinaba de mí. Y eso no está bien”, finalizó.