Hija del fallecido Heath Ledger se ha convertido en su viva imagen. Aseguran tiene su personalidad

Matilda Ledger tiene 15 años y hoy se parece más que nunca a su difunto padre. Pero más allá del cabello ondulado y sus rasgos faciales, el padre del actor —Kim Ledger— asegura que “tiene muchos de sus gestos”.

Pese a que la muerte del actor Heath Ledger impactó al mundo en 2008, su legado se ha mantenido vivo a través de los años. Su actuación en cintas como “10 cosas que odio de ti” y su espectacular “Joker” han logrado convertirlo en un verdadero icono de Hollywood. Sin embargo, en el plano familiar, su única hija se ha encargado de hacernos recordarlo cada día.

Matilda Ledger, de hoy 15 años, y cuya madre es la actriz Michelle Williams, tiene un parece sorprendente con el fallecido actor en unas recientes fotos compartidas de ella paseando. Su cabello ondulado, color arena y los fuertes rasgos faciales de su padre se reconocen donde sea. 

Shutterstock

Gracias a la aguda cámara de los paparazzis, se han obtenido nuevas imágenes de la hija de Ledger, pues los últimos registros que se tenían de la joven era cuando más pequeña y su rostro aún no estaba completamente definido.

Sin embargo, su imagen física no es lo único que sorprende a la familia Ledger y a la propia Michelle Williams, si no que también Matilda continúa con su legado gracias a su parecida personalidad. 

TheImageDirect

El primero en referirse a esto fue Kim Ledger, el padre del fallecido actor, quien dijo que su nieta “tiene muchos de sus gestos”, agregando que “ella es muy curiosa, tiene su energía, porque Heath nunca dormía desde que tenía dos años y Matilda es así”. 

TheImageDirect

Por otro lado, un informante cercano a la familia afirmó que Matilda también había despertado recientemente un interés en uno de los viejos pasatiempos de Heath: el ajedrez. 

AP

“Heath estaba obsesionado con el ajedrez, y ahora Matilda se está volviendo bastante buena en eso. Incluso tiene el viejo tablero de ajedrez de su padre”, dijo la fuente a New Idea.

Por su parte, la madre de Matilda —la actriz de Dawson’s Creek, Michelle Williams— ha dicho que el ajedrez es “algo grandioso”, pero también fue tajante en decir que “evitará que no haga lo bueno”. 

Backgrid

Recordemos que Michelle estuvo en una relación con Heath desde 2004 hasta finales de 2007. La pareja le dio la bienvenida a Matilda, su única hija, en octubre de 2005. Años más tarde, Heath murió en su apartamento de Nueva York el 22 de enero de 2008, después de una sobredosis accidental después de meses de agotamiento físico y mental.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Exesposo de Britney Spears asegura que cuando ella diga toda la verdad "será escalofriante hasta la médula"

Lun Jul 5 , 2021
Comparte en tus redes sociales Aunque su matrimonio tan solo duró 55 horas, a Jason Alexander, primer esposo de Britney Spears, le bastó para ser testigo de los atropellos de James Spears para con su hija. En un comunicado emitido por el exesposo de la Princesa del Pop, asegura que […]

Puede que te guste