Hunter Schafer también estuvo presente en Vogue World 2025: Hollywood para ayudar a dar vida a la celebración de la moda y el cine. La estrella de Euphoria se subió a la pasarela de Vogue World con un traje original de la película Orlando (1992) , de Sally Potter, una adaptación libre de la novela homónima de Virginia Woolf, protagonizada por la joven Tilda Swinton. La diseñadora de vestuario Sandy Powell, galardonada con un Oscar y un BAFTA, describió el drama, que salta en el tiempo desde la época isabelina hasta los años 90 -y en el que el andrógino Orlando de Swinton pasa de ser un noble a una dama-, como «una película de época, pero con un toque especial porque estaba ligeramente estilizada; no era históricamente exacta al mil por cien».
El desfile del domingo también contó con una animada interpretación del trabajo de Powell para Orlando por Valentino. La modelo Alex Consani lució ese look de alta costura, compuesto por una capa circular de faya de seda marfil con cuello de volante oversize, un top de gazar negro, una blusa campesina crema y bombachos, con un tocado de fieltro negro y lamé dorado y sandalias de moaré de seda verde azulado brillante cubiertas de perlas y tachuelas.
Si te preguntas cómo vestirse para una gran noche en la Ciudad de los Ángeles cuando un traje de una gran película no es una opción, no dudes en seguir el ejemplo de Hunter Schafer, que no cree en exagerar en su vida cotidiana. «Realmente no salgo en Los Ángeles, pero cuando lo hago suelo ir bastante informal», dijo a WhoWhatWear en 2019. “He ido a discotecas con una camiseta oversize y mis Dr. Martens y unos shorts pequeñitos y eso me ha ido fenomenal”.
