A Schafer le ha bastado de un conjunto de dos piezas compuesto por una parte superior a modo de body con volantes fruncidos y una falda anudada en un lateral –que recordaba de alguna manera a los corpiños y pololos característicos de la lencería victoriana– para triunfar como nadie más lo ha hecho en esta edición del festival. Además, Miuccia Prada respondía con este look a la tendencia actual de trasladar la ropa interior hasta el street style (y, en este caso, hasta la alfombra roja).
Sin embargo, la pieza que más destacaba era su pañuelo o bandana (también en blanco) el cual llevó atado a su cabeza. Una prenda un tanto nostálgica que vuelve a estar de moda esta temporada primavera-verano 2024 y que recuerda a las fotografías antiguas de estrellas del celuloide como Elizabeth Taylor o Audrey Hepburn.
Junto a unas gafas también blancas de pasta y unos salones satinados en azul claro , este estilismo casi monocromático vive de la sencillez y de la inspiración en la moda vintage, y supone, definitivamente, otra prueba más de que Hunter Schafer y su estilista, Dara Allen, forman un dúo imparable.