¿Imaginas pasar la luna de miel (literalmente) en la luna? Pues sí, es posible

Una luna de miel en la luna, una experiencia para traspasar las fronteras del amor y la aventura

La mítica frase romántica de ‘Te quiero hasta la luna ida y vuelta’ jamás tuvo tanto sentido como en 2025. Y es que quererse más allá de las estrellas ya es posible gracias a Honimunn, la agencia de viajes de lujo especializada en lunas de miel.

Hasta ahora, los destinos más populares para las parejas recién casadas eran lugares como Japón, Maldivas, Bali… Sin embargo, ahora se busca ir más allá. Tan allá que muchos incluso buscan una experiencia extraordinaria y exclusiva fuera de los límites de la tierra que se convierta en un un viaje sin igual.

«Creemos que los viajes espaciales representan el siguiente gran salto en el sector de viajes de lujo por varias razones. Primero, el espacio siempre ha sido un misterio fascinante, y la posibilidad de explorarlo atrae a personas con espíritu aventurero y explorador. Además, la tecnología y las inversiones en vuelos suborbitales han avanzado enormemente en los últimos años, haciéndolos más accesibles. Diversas empresas pioneras han abierto el camino para que los viajes espaciales sean una realidad, y este tipo de viaje atrae a un perfil de cliente dispuesto a invertir en experiencias transformadoras. Cada vez más, las personas buscan experiencias únicas y personalizadas, y la exploración espacial ofrece precisamente eso: una experiencia que, literalmente, lleva a la persona fuera de este mundo», comenta María Ortega, Directora de Travel Design en Honimunn.

La agencia española especializada en lunas de miel llama a las parejas más intrépidas a realizar este viaje exclusivo que combina lujo, entrenamiento espacial, viajes suborbitales, y un refugio en el desierto. El itinerario comienza en las idílicas playas de Bora Bora, continúa en Los Ángeles lugar en el que además de recorrer la ciudad de las estrellas, comenzarán los entrenamientos personalizados que incluyen simulaciones de microgravedad y sesiones teóricas sobre los detalles del vuelo suborbital que les ofrecerá unas vistas únicas a la tierra. Para finalizar el viaje, podréis disfrutar de un refugio en el desierto de Utah, en que podrás realizar una ruta privada por los cañones cercanos o un tratamiento de spa bajo las estrellas.

El debate está servido: ¿os atreveríais a ir de luna de miel a la luna?

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

la temporada 2 de 'Separación acaba de convertirse en la serie de Apple TV+ más vista de toda su historia

Jue Feb 20 , 2025
Comparte en tus redes sociales Ha ido poquito a poco picando, pero al final Apple TV+ se está consiguiendo desmarcar como una plataforma a tener en cuenta solo por las pedazo de series originales que se marca. Y si hasta hace nada ‘Ted Lasso‘ era el rey del mambo, ahora […]

Puede que te guste