Aunque su relación con Brad Pitt se remonta en el tiempo, Inés de Ramón ha estado en boca de todos desde el Festival de Venecia. Desde entonces, sus apariciones con el actor norteamericano están siendo observadas con lupa, y esta vez no ha sido una excepción. La flamante pareja fue fotografiada ayer paseando por las calles de Nueva York con sendos estilismos informales.
En el caso de De Ramón, la empresaria se decantó por un conjunto dosmilero integrado por unos pantalones de talle bajísimo y pata ancha, en color negro. A juego, un ceñidísimo chaleco tipo sastre que se definía por un talle también muy corto, dejando a la vista el vientre. Con esta prenda, la norteamericana de origen español se desmarca de los tipos de chalecos que han sido tendencia este verano. Estos meses se han llevado más bien largos y con un escote cerrado, en contraposición del profundo escote que lució Inés de Ramón. Lo combinó con un colgante con un bolso blanco y unas botas negras.
Por otra parte, Pitt se enfundó en un look integrado por una camisa blanca, un pantalón con estampado op-art y unas gafas de sol de Carrera, el modelo 318/S.
METROPOLIS/Bauer-Griffin