Inés de Ramón, novia de Brad Pitt, demuestra ser el nuevo icono de estilo de Hollywood
Decir que Inés de Ramón está en el candelero sería quedarse muy corto. La novia de Brad Pitt está en el punto de mira, en el foco mediático, en el ojo del huracán, y así podríamos seguir hasta agotar todas las expresiones del refranero español. ¿Que por qué? Pues, al margen de lo obvio —su relación con uno de los actores que históricamente más pasiones ha levantado de todo Hollywood—, de Ramón se ha posicionado en el star system por sus lecciones de estilo en cada nueva aparición pública, su saber hacer a la hora de combinar las últimas tendencias y su interés en el mundo del fitness y bienestar, del que comparte tips y consejos en sus redes sociales con el aval de su certificado como entrenadora de pilates y yoga. Ha nacido una estrella.
En la última de sus salidas por la gran manzana, Inés se ha dejado ver con un conjunto denim de dos piezas con el que ha acaparado la atención de los flashes. Lo firma la marca francesa Marine Serre, conocida por incorporar materiales reciclados en sus diseños, abordar problemas globales en sus campañas y propuestas y desafiar las reglas tradicionales de la moda de lujo. Como accesorios, la Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko ha optado por el bolso ‘Andiamo’ de Bottega Veneta, stilettos nude y unas gafas de sol de estilo aviador que no nos sorprendería que hubiese pedido prestadas a su pareja. Un estilismo, en su conjunto, perfecto para pasear por Nueva York una noche de verano.
En cuanto a su look beauty, la de New Jersey tampoco ha dejado puntada sin hilo con un maquillaje natural y soft en tonos neutros —su estética, hasta el momento, predilecta—, milky nails —quizá, la más demandada de entre las muchas propuestas en materia de manicura del 2025— y su melena castaña suelta al aire con ondas desenfadadas, como acostumbra a lucir. Para rematar, un envidiable bronceado et voilà, lista para conquistar Nueva York. Stay tuned para ver con qué nos sorprende en su siguiente aparición pública, ¿será con Brad?