Inés de Ramon, actual pareja del célebre actor Brad Pitt, se convirtió en el centro de todas las miradas en la reciente première de la película Wolfs, protagonizada por el propio Pitt. Con un vestido drapeado que reflejaba a la perfección el estilo sencillo y elevado de la americana, De Ramon dejó claro que su presencia en la alfombra roja, al igual que ya ocurrió en Venecia, no pasa desapercibida.
El diseño, ajustado y en color champagne, resaltaba su figura, a la par que se engamaba con la elección estilística de su pareja. De escote estilo bardot, caía de manera natural sobre sus hombros, aportando un aire sofisticado pero con un toque moderno. La elección del champagne resultó además especialmente favorecedora, ya que resaltó a la perfección su tono bronceado.
PG/Bauer-Griffin
Para complementar el conjunto, De Ramon eligió unos peep toes en tono nude, de Christian Louboutin y un clutch en tonos marrones de Bottega Veneta que añadió un contraste discreto pero efectivo al conjunto.
Y poco más necesitó la californiana para destacar, ya que con su habitual melena ondulada de aire relajado y un maquillaje natural que enfatizaba su belleza sin recargar el look, Inés supo cómo destacar sin perder la esencia fresca y relajada que la caracteriza. Junto a un Brad Pitt, que por su parte abogó por un traje claro, la pareja brilló en la alfombra roja, demostrando que el estilo y la complicidad van de la mano.