Cuando Inés de Ramón y Brad Pitt decidieron dar el paso de hacer oficial su relación en la pasada alfombra del Festival de Venecia, todo el mundo supo que estábamos ante la nueva pareja de moda. Sus nombres (tanto juntos como en separado) son sinónimo de trending topic; sus carreras, tremendamente exitosas; y a día de hoy se consolidan como una de las parejas más férreas –a la par que discretas— de todo el star system. Casi tres años de amor que causan mucha curiosidad entre el público, que desparraman estilo y que a continuación analizaremos paso por paso.
Los momentos clave de su relación
Noviembre de 2022: una cita armonizada por U2
¡Sorpresa! Inés y Brad eran cazados por el Daily Mail en la pista de un concierto de U2 en Los Ángeles. Pero no estaban solos, también les acompañaban Cindy Crawford y Rande Gerber, íntimos amigos del actor. Por aquel entonces, a Inés aún se le categorizaba como ‘la exmujer de Paul Wesley’ (estuvo casada con el protagonista de Crónicas vampíricas durante varios años y su separación se había confirmado hacía unos meses), a pesar de que ella ya era una parte más de la esfera hollywoodiense. Su trabajo como como Directora de Ventas y Relaciones Públicas en la prestigiosa joyería Anita Ko le podría haber llevado a conocer al actor, aunque cómo surgieron las chispas solo lo saben ellos.
Diciembre de 2022: el 59 cumpleaños del actor
Al parecer, este dúo podría haber estrenado su relación ante sus amigos en la fiesta del 59 cumpleaños del actor y, justamente por esas fechas, una fuente le confesó a US Weekly que “Brad estaba muy enamorado de Inés”. Como curiosidad, diremos que muy probablemente la pareja celebre desde entonces sus respectivos cumpleaños juntos, ya que el del actor es el 18 de diciembre y el de la empresaria de raíces españolas un día después, el 19. ¿Estaba escrito en las estrellas?
Enero de 2023: cenas en público
En pleno escándalo a causa del sonado divorcio entre el estadounidense y Angelina Jolie, se filtró un vídeo de Pitt y de Ramón disfrutando de una cena de gala en la Brasserie Fouquet’s de París, ubicada en plenos Campos Elíseos, antes de que este asistiera por sorpresa a la ceremonia de los Premios César de ese año.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Julio de 2024: amor en las carreras
Tras muchos meses casi en paradero desconocido, Brad Pitt e Inés de Ramón asistieron al Grand Prix de Gran Bretaña, quizá como adelanto inintencionado de lo que se venía: el estreno de F1, la última cinta del actor (actualmente en cartelera). Esta fue la aparición que puso el nombre de Inés en el radar, hasta convertirla en una de las personas más buscadas del momento.