Irina Shayk ya se ha adelantado al truco de estilismo que marcará la primavera-verano 2025

Sin embargo, no es raro ver a la modelo apostar por esta tendencia. Para la after-party de la Met Gala 2023 se decantó por la comodidad sin perder la elegancia. Lució una camiseta blanca sin mangas, pantalón de chándal gris, bomber granate con unos tacones dorados de lentejuelas. Como complementos, la rusa escogió un deslumbrante collar a juego con unos pendientes a lo largo de las orejas. Un outfit cómodo y desenfadado sin perder el brillo.

Irina Shayk en la afterparty de la Met Gala 2023

Gotham

En este sentido, hemos visto en pasarela diversas apuestas que mezclan precisamente estas dos estéticas en las antípodas. En la primavera-verano 2025, firmas como Prada, Burberry, Rabanne y Miu Miu arriesgaron con estos looks, creando así una nueva tendencia de lo más inspiradora (y confortable) para la próxima temporada estival. O, por qué no, para estas mismas navidades.

Rabanne primaveraverano 2025

Rabanne primavera-verano 2025

Vogue Runway

Miu Miu primaveraverano 2025

Miu Miu primavera-verano 2025

Vogue Runway

Estilismo con blazer negro y botas y bolso dorado

Blazer negro, la prenda indispensable del otoño que no es tan fácil de encontrar

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Denis Itxaso: “Los poderes públicos no pueden resolver solos el problema de la vivienda” | Economía

Lun Nov 4 , 2024
Comparte en tus redes sociales Denis Itxaso González (San Sebastián, 49 años) es consejero de Vivienda y Agenda Urbana del País Vasco desde junio. El político socialista, que vive de alquiler en la capital guipuzcoana, reivindica los 15 años que pasó en el ámbito municipal como una escuela de base […]
EL PAÍS

Puede que te guste