Isabel Pantoja, ingresada; Isabel Pantoja, preparando su docudrama – jenesaispop.com

Isabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid. Antonio Rossi de Vamos a ver ha comunicado la noticia: «Isabel Pantoja se encuentra hospitalizada en un centro hospitalario de Madrid. A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba, y decidieron ingresarla de urgencia», cita la revista Hola. Pantoja lleva tres días ingresada y se encuentra sometiéndose a pruebas médicas, si bien Rossi señala que «las pruebas están saliendo bien y, por el momento, hay tranquilidad».

Pantoja, que, en el último año, ha realizado una gira por el 50 aniversario de su carrera, ha sido noticia recientemente por anunciar que se encuentra trabajando no en una sino en dos piezas visuales biográficas, un documental y una serie de ficción. ¿Habrán avisado a Jennifer Lopez?

La productora barcelonesa Mediacrest, responsable últimamente de ficciones como ‘Daniela Forever’ o ‘Asuntos internos’, se encuentra detrás de la creación de ambas piezas biográficas sobre la vida de Isabel Pantoja. Francisco Pou, presidente de Mediacrest, ha declarado que «poder trabajar con una artista de la talla de Isabel Pantoja y llevar con ella al gran público una producción de la máxima calidad con la historia de una de las personas más influyentes de la música española es un regalo, un reto apasionante que estamos encantados de afrontar”. Por su parte, Pantoja ha dicho encontrarse «entusiasmada con el proyecto».

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Daniel Innerarity: El dilema de la inteligencia artificial: ¿Quién decide cuando aparentemente nadie decide? | Ideas

Jue Mar 20 , 2025
Comparte en tus redes sociales La organización política de las sociedades ha tenido siempre una pretensión de automaticidad. En cuanto se supera la simpleza de la familia o la tribu, las organizaciones humanas necesitan datos y procedimientos que permitan gestionar la incipiente complejidad. Desde esta perspectiva, la racionalidad algorítmica, más […]
EL PAÍS

Puede que te guste