Frazer Harrison
Sin embargo, el vestido de Dolce & Gabbana no fue su único guiño sartorial. Junto a su alta joyería de Bvlgari, llevó unos pendientes que su madre, Ingrid Bergman, lució en Te querré siempre, dirigida por su padre, Roberto Rossellini. Bergman también llevó los pendientes en los Oscar de 1979, cuando fue nominada por Asesinato en el Orient Express.
Ha sido una temporada de premios especialmente emotiva para la actriz. El día que recibió la nominación al Oscar, escribió en Instagram: «Cuando era joven, siempre me identificaban como la hija de Ingrid Bergman y Roberto Rossellini. A medida que he ido haciéndome mayor, esto no ocurre con tanta frecuencia y lo echo de menos especialmente hoy. Ojalá mis padres estuvieran vivos para celebrar conmigo este gran honor. Y también hoy, con esta alegría en mente, no puedo evitar acordarme de David Lynch».
Aunque el momento fuera agridulce, Isabella Rossellini lo vivió muy apegada a sus seres queridos con un poco de ayuda de la moda, en su versión más profunda y conmovedora.