Jacob Elordi y el estilismo que definirá el otoño-invierno 2024/2025

De los creadores de “queremos la colección de bolsos de Jacob Elordi”, llega “ahora nuestro objetivo es vestir como él”

Jacob Elordi sabe muy bien lo que hace y su estilo es su gran aliado para ello. Desde su eterna inclinación por los diseños de bolsos más apetecibles hasta su tan adulada como odiada forma en la que masca chicle de forma continua en todos los eventos a los que acude, no podemos negar que se ha convertido en todo un referente. Lo mejor de todo, que es una fuente de inspiración para todos y, por supuesto, para nosotras.

Su estilo es una perfecta oda al minimalismo y a la creación de un buen armario cápsula en el que las piezas estructuradas y de estética genderless –porque una de las características esenciales de los básicos es que no entiende de género– son las principales protagonistas. Para el desfile de Bottega Veneta, el actor se inclinaba por un conjunto cuya base se instauraba sobre el blanco como protagonista tanto de sus pantalones de pinzas como de la camiseta blanca básica que escogía. A partir de aquí es donde comenzaba la magia.

Sobre la base blanca la única pieza que Jacob incorporaba era un cárdigan en color negro en efecto casi desgastado –¡ojo que quizás las bolitas de ese jersey que tanto te gustaba hace unos años no sean impedimento para rescatarlo!– para combatir las bajas temperaturas que preponderan durante las tardes-noches del otoño. Otra pieza que jugaba con la dualidad de los dos colores elegidos por el actor y su equipo de estilismo eran sus mocasines en negro y de piel acharolada que sobresalía por el bajo de sus pantalones.

Finalmente, la parte de color que se materializaba en el magnífico bolso Andiamo de la casa italiana, Bottega Veneta, y Elordi se decantaba por el poderoso color rojo para destacar sobre el sobrio estilismo que elegía. No podían faltar tampoco unas gafas de sol negras de forma cuadrada, un must-have en todas nuestras colecciones de gafas.

Cinco piezas, infinidad de opciones

Un cárdigan negro, una camiseta blanca, unos pantalones de corte holgado, unos mocasines y un bolso especial son los únicos elementos en los que verdaderamente merece la pena elegir en vistas al otoño-invierno 2024/2025. Las tendencias para esta temporada son claras y la nostalgia resurge como clara ganadora, de ahí que no dejemos de pensar en los cárdigans que nos prestaban nuestra abuelas cuando pasábamos los fines de semana en sus casas cuando éramos pequeñas o en los que nuestras madres nos ponían todas las mañanas de septiembre para ir al colegio. Igual sucede con los mocasines que tanto hemos denostado en nuestra adolescencia, pero que con la misma intensidad nos han cautivado estos meses.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Junts pide la implicación de Illa para salvar la negociación de los Presupuestos Generales | Noticias de Cataluña

Mar Sep 24 , 2024
Comparte en tus redes sociales Junts per Catalunya afronta el arranque del otoño igual que como despidió el verano: el objetivo es torpedear al Gobierno. En la semana que el PSOE quiere aprobar el techo de gasto y poner las bases para los Presupuestos 2025, el partido que lidera Carles […]
EL PAÍS

Puede que te guste