Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/farandulaymoda/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121
Puede que no tenga mucho sentido que comparase a Bradley Cooper con Marlon Brando, pero el criterio de James Gunn suele acertar en muchas cosas. Prueba de ello es la recién estrenada ‘Superman‘, que bien podría considerarse como una de las mejores películas de superhéroes estrenadas recientemente, o que tiene un gusto impecable a la hora de elegir a la que considera como «una de las mejores películas de la historia».
Al parecer, el director tiene debilidad por ‘Paddington 2‘. Y no es para menos, porque es mucho más que una película infantil sobre un oso que vive aventuras.
Mientras grababa un vídeo para el medio francés Konbini, Gunn enumeró sus películas favoritas, y una de ellas es este clásico moderno. Algo que podría sorprender a muchos, pero que en realidad tiene mucho en común con el superhéroe del Universo DC.
Misma gama cromática


En realidad, además de ser dos personajes a los que les sienta muy bien la combinación de colores rojo y azul, ‘Paddington 2’ también comparte con ‘Superman’ su manera de mostrar que se puede hacer del mundo un lugar mejor a través de la bondad. Y también son ambas una vía de escape a la negatividad del mundo real. Y por eso mismo, Gunn no duda cuando tiene que escoger:
‘Paddington 2’ es un clásico. Es una de las mejores películas jamás hechas. La gente piensa que estoy siendo irónico cuando lo digo, pero es cierto. Digo la verdad.
De hecho, en unas declaraciones recogidas por The London Times, Gunn afirmó que ‘Superman’ trataba sobre la bondad.
Superman es la historia de América. Un inmigrante que viene de otro lugar y se quedó en el país, pero para mí es sobre todo una historia que cuenta que la amabilidad humana básica es un valor que hemos perdido.
En Espinof | Superman dio saltos muy largos en vez de volar durante cinco años. Aprendió a hacerlo gracias al cine