Recomendaciones: Dave Navarro
Jane’s Addiction ha ofrecido una disculpa pública por la pelea en el escenario que provocó un final temprano e inesperado para su concierto de Boston el sábado por la noche.
Según se puede ver en las imágenes de abajo, el cantante Perry Farrell, molesto por el volumen en el escenario al que tocaban sus compañeros de banda durante los últimos conciertos, empujó y luego golpeó al guitarrista Dave Navarro, después de lo cual fue sujetado y arrastrado fuera del escenario por el equipo de la banda y el bajista Eric Avery.
La pelea abortó el espectáculo, durante el cual la banda, para colmo, celebraba el 47 cumpleaños de su baterista Stephen Perkins.
“Queremos extender una sincera disculpa a nuestros fans por los eventos que se desarrollaron anoche. Como resultado, cancelaremos el espectáculo de mañana por la noche en Bridgeport”, se lee en la breve declaración de Instagram Stories, que se puede ver a continuación.
Longer vid of fight that brought tonight’s Jane’s Addiction show to an early end.
Problems started in «Mountain Song» when Perry shouted at Dave. Issues got worse in «Three Days» + boiled over in «Ocean Size.»
Crew + bassist Eric Avery subdued Perry
🎥 MiniSleater on Reddit pic.twitter.com/8I1pbza3VC
— JamBase (@JamBase) September 14, 2024
Jane’s Addiction tenían previsto actuar ayer en el Hartford Healthcare Amphitheatre en Bridgeport, Connecticut, pero ha quedado suspendido a ver si se templan los ánimos.
El próximo espectáculo de su itinerario es ahora el miércoles 18 de septiembre en el escenario Budweiser en Toronto.
Después del espectáculo, la esposa de Farrell, Etty, dio su versión en primera persona del incidente, afirmando que su marido había estado sufriendo de tinnitus y dolor de garganta debido al alto volumen de la banda en el escenario, e incluso dijo que Avery lanzó algunos golpes bajos al cantante mientras lo sujetaban:
“Él le hizo a Perry una llave y lo golpeó en el estómago tres veces”.
Golpes que no se aprecian en las imágenes.
La gira actual de Jane’s Addiction, la primera en años que presenta a su formación original, está programada para concluir el 16 de octubre en su ciudad natal de Los Ángeles.