Janet Jackson, perdida en las elecciones: «Kamala no es negra, es india»

Janet Jackson parece estar perdidísima de cara a las siguientes elecciones en Estados Unidos. En una nueva entrevista con The Guardian, la cantante parece cuestionar la ascendencia de Kamala Harris, asegurando que «no es negra», sino «india». La verdad es que la actual vicepresidenta es las dos cosas: su padre es jamaicano y su madre es india.

Al preguntarle por la posibilidad de tener la primera presidenta negra en la Casa Blanca, Jackson cree que tiene la primicia: «Bueno, ¿sabes lo que han dicho?», responde. «No es negra. Eso es lo que he oído. Es india», concluyó. La entrevistadora le aclara a Jackson la identidad de Kamala, y concreta que los que más suelen cuestionar esto son los votantes de Trump.

Sin embargo, Jackson simplemente parece haber sido víctima de un algoritmo traicionero. «No sé», responde a la pregunta de si el país está preparado para una presidenta negra: «Honestamente, no quiero responder eso porque, de verdad, no lo sé. Creo que pase lo que pase va a ser un caos», concluye.

Donald Trump ya habló hace unos meses sobre la identidad de Kamala, cuestionando su etnia: «La conozco desde hace mucho tiempo, indirectamente, y ella siempre fue de ascendencia india y solo estaba promoviendo la herencia india. No sabía que ella era negra hasta hace unos años, cuando por casualidad se volvió negra», declaró el expresidente.

La noticia Janet Jackson, perdida en las elecciones: «Kamala no es negra, es india» es de jenesaispop.com.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

El creador de 'Naruto' no esperaba que su manga triunfase en el extranjero, pero todo cambió con la llegada del anime

Dom Sep 22 , 2024
Comparte en tus redes sociales Si hablamos de manganimes históricos y con una popularidad arrolladora, ‘Naruto‘ sigue estando sin falta en los primeros puestos de las listas. Y eso que tanto el manga de Masashi Kishimoto como el anime producido por Studio Pierrot terminaron ya hace unos años, pero los […]

Puede que te guste