Recomendaciones: JANIS JOPLIN
!DESCUENTO 5%!Más vendido nº 1
TAL DÍA COMO HOY , E EL 19 DE ENERO DE 1943 , UNA MÁS DEL CLUB DE LOS 27 , JANIS JOPLIN NACIA EN PORTH ARTHUR , EN TEX. Le gustaban mucho los hombres . Pero no le gustaban los presuntuosoS.
Hay que recordad esta historia. Le gustaban mucho los hombres . Pero no le gustaban los presuntuosos. El productor de los Doors y de la propia Janis Joplin , Paul Rothschild se le ocurrió invitar a su «protegido» Jim Morrison para que conociera a Janis Joplin a una fiesta en Hidden Hills en Los Ángeles.
Les sugirió que ambos lleguen sobrios, porque en aquellos días bebían mucho, para que pudieran recordar y encontrarse a la mañana siguiente.
Tanto Morrison como Joplin, de hecho, llegaron sobrios , pero rápidamente ya estaban borrachos. Aún así, los dos realmente se cayeron bien. Joplin fue atraído y parece que se enamoró dela su personalidad suave pero auténtica de Morrison . Mientras que Morrison fue capturado por el espíritu imparable de Joplin.
Rothschild recuerda que Morrison, en particular, se convirtió en «un cretino, un borracho repugnante» y cayó en viejos hábitos de ser desagradable, desagradable y violento mientras bebía . Como se podría imaginar, esto apagó a Joplin considerablemente y pronto le pidió a Rothschild que la llevara a su casa.
Pero Jim Morrison continuó con sus acosos sexuales , cada vez más indeseados con cada aliento empapado en whisky. Con cada acoso rechazado, Morrison se sentía más atraído por Joplin.
Jim no estaba acostumbrado a ser rechazado por las mujeres en aquellos días . Pero cuando Joplin parecía estar listo para irse con Rothschild, Morrison metió la mano en el auto, agarró a Joplin por el cabello y trató de sacarla del auto.
, pensando rápidamente y reaccionando instantáneamente, agarró una botella de whisky Southern Comfort y rápidamente golpeó a Morrison en la cabeza, enviándolo al suelo. Joplin abandonó rápidamente la fiesta.
Al día siguiente día Jim llamó a Paul Rothchild y le dijo:
«¡Qué gran mujer, es terrorífica!»
En lugar de pedir una disculpa, Jim exigió su número para volverla a ver. Lo único que contestó Paul fue:
«Janis no cree que sea una buena idea que vuelvas a verla».
La pareja nunca se volvió a ver , antes de sus muertes prematuras en 1970 y 1971, respectivamente. Ambos con 27 años.