¿Hay algún corte de pelo que a Jennifer Aniston no le quede bien? No hace falta que respondas porque a las pruebas (gráficas) nos remitimos. Ya sea el (icónico) corte de pelo Rachel –que disfrutó de un revival hace poco– o la etérea y desenfadada melena larga a capas que creó para ella su peluquero, Chris McMillan, y que la acompaña desde hace unos años, el envidiable cabello perfecto de Aniston nos inspira siempre.
Steve Granitz
En una aparición para promocionar The Morning Show el domingo, Aniston demostró que le quedan muchas cartas (capilares) en la manga. Con un vestido rojo de flores, lució un corte de pelo bob más corto de lo habitual que rozaba la parte superior de los hombros y enmarcaba el rostro de la actriz, uniéndose con ello a la tendencia bob que han alimentado muchas celebrities en los últimos tiempos. Peinado con un movimiento natural y una ligera onda en las puntas, el nuevo corte –que presenta unos centímetros menos que la media melena que llevaba últimamente– desprendió un aire divertido, coqueto y juvenil, al tiempo que realzaba su escote.
Aunque fiel siempre al estilo californiano, Jen tiene sello propio. Además de su inconfundible buen pelo –que puede cambiar de longitud, pero que rara vez se aleja de su forma característica, enmarcando el rostro, ni de ese tono rubio miel–, lució una piel natural y unos ojos ahumados en tonos marrones. Ah, y otro gran vestido de verano de Reformation.
Prueba de que cualquiera puede hacer suyo el bob, el nuevo look de Aniston sigue siendo muy ella: aprovecha las señas de identidad de sus looks anteriores, solo que con un estilo un poco más corto y quizá más actual. Jen lo ha vuelto a hacer…