El armario de Jennifer Aniston es la prueba definitiva de que crear una buena colección cápsula es la mejor elección
En su última aparición, Jennifer Aniston decidió mezclar prendas simples que funcionan a la perfección al combinarse. Y, por suerte para nosotras, creó un look muy fácil de emular. El estilismo en cuestión giró en torno a cuatro elementos: una camisa blanca, unos pantalones de pinzas en color beige, unos zapatos con plataforma y un bolso tipo bandolera.
Los pantalones de pinzas han regresado con fuerza, mejor dicho, nunca jamás se han ido, sino que se han convertido en un básico imprescindible. Este pantalón propio de un armario cápsula bien conformado combina la elegancia de los cortes clásicos con la comodidad de un pantalón ancho. Además, es perfecto para cualquier ocasión, todo dependerá de la forma en la que lo combines.
La actriz que encarnaba a Rachel Green en la famosa serie, Friends, elegía una camisa blanca de tintes noventeros para combinar con los pantalones. Concretamente un diseño sin mangas que estilizaba colocándola por dentro de los pantalones y dejando algunos botones abiertos. ¿Confirmamos que las piezas básicas son nuestras grandes salvadoras para esos días en los que elegir look se convierte en un quebradero de cabeza? Sin duda alguna, solo hay que echar un vistazo a esto último de Aniston.
Finalmente, la intérprete optaba por un truco de estilismo muy interesante para elevarlos y que todas y cada una de nosotras conocemos: la importancia del bolso y de los zapatos. Por su parte, optaba por calzado de plataforma con un diseño de peep toe en color rosa palo. Asimismo, para el bolso se inclinaba por un modelo en bandolera de Bottega Veneta en el clásico marrón tierra.
Sea o no perteneciente a la vida real, el estilismo de la actriz es toda una oda a la atemporalidad y se eleva como una opción perfecta para todas las que buscamos estilismos sencillos, pero rechazamos caer en el aburrimiento. ¡Larga vida a los clásicos!
Gotham