Jennifer Lawrence está embarazada de su segundo hijo

Jennifer Lawrence está embarazada de su segundo hijo, según ha confirmado un representante de la actriz a Vogue USA. Anoche, salió a cenar en Los Ángeles con su barriguita ya visible.

La actriz también comparte un hijo de dos años, Cy, con su marido, el galerista de arte Cooke Maroney. La pareja se casó en octubre de 2019 en la mansión Belcourt de Newport, Rhode Island. La noticia es solo la última página de un capítulo muy movido para Lawrence. El 25 de octubre se estrena en Nueva York, Los Ángeles, Austin y San Antonio Zurawski contra Texas, un documental sobre el impacto de las estrictas leyes antiaborto en Texas que ella produjo ejecutivamente junto a Hillary Clinton. «La directora Maisie Crow declaró a Deadline: «Nos pareció fundamental no sólo estrenar la película en cines de mercados tradicionales como Nueva York y Los Ángeles, sino también hacerla disponible durante ese periodo de tiempo en lugares de todo Texas para garantizar que los tejanos entiendan lo que estas prohibiciones del aborto significan en la práctica».

A finales de noviembre, Bread & Roses, el documental sobre las mujeres afganas que viven en la Kabul gobernada por los talibanes que Lawrence coprodujo con Malala Yousafzai, empezará a emitirse en Apple TV+.

Hasta ahora, Lawrence ha sido conocida sobre todo por sus papeles como actriz, desde éxitos de crítica como Silver Linings Playbook, galardonada con un Oscar, hasta grandes éxitos de taquilla como Los juegos del hambre. Ahora, Lawrence está explorando una carrera tanto delante como detrás de la cámara, con un énfasis particular en los documentales que destacan los problemas de la mujer y las causas sociales más amplias producidos por su propia empresa Excellent Cadavear.

Es un paso en su carrera que ya anticipó en el número de octubre de 2022 deVogue: «He intentado superarlo y realmente nopuedo. Siento haberme desatado, pero ya no puedo joder a la gente que no es política. Vives en los Estados Unidos de América. Tienes que ser político. Es demasiado grave. La política está matando a la gente». El propio periplo de Lawrence como madre sitúa la decisión del Tribunal Supremo en una perspectiva diferente: «Tuve un embarazo estupendo -continuó-. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿Y si me viera obligada a hacer esto?», confesó la actriz.

Ver fuente

Farándula y Moda

Entrada siguiente

Pascual se lanza a innovar en leche ante el auge de la marca blanca: “Queremos convencer a Mercadona” | Empresas

Lun Oct 21 , 2024
Comparte en tus redes sociales Pascual pasa al ataque ante el dominio de las marcas blancas en el segmento lácteo, y que le ha llevado a perder cuota de mercado en el último año. La compañía de alimentación ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca, Movit, dentro de una […]
Cinco Días

Puede que te guste