Hay ciertas estrellas, como Margot Robbie o Jenna Ortega, que ya nos han acostumbrado a verles aplicar el ‘method dressing’ en las presentaciones, esa fórmula que traslada la inmersión de un personaje de la película a la alfombra roja. De la estrella de la que menos nos lo esperábamos era de Jennifer Lopez, pero así ha sucedido en una de sus últimas apariciones.
En el marco del festival de Sundance que está teniendo lugar estos días, JLo asistió a la premiere de El beso de la mujer araña, un musical co-protagonizado junto a Diego Luna que adapta la novela homónima de Manuel Puig y que ya fue llevada a la gran pantalla en los años 80. La neoyorkina se ha tomado al pie de la letra la idea de “mujer araña”, y decidió lucir un vestido que, efectivamente, cubría todo su cuerpo con una gran tela de este insecto. Pero hablando de ella, no podía ser de otra forma sino en formato joya: el diseño constaba de una prenda efecto segunda pieza en encaje negro con strass por todo el cuerpo, firmado por el diseñador albanés Valdrin Sahiti. Las joyas eran de la firma Hassandazeh, con base en Londres. Lopez lo acompañó de unos tacones imposibles en color negro y un bolso de mano a juego, además de un recogido con flequillo lateral.
Neilson Barnard/Getty Images
Eric Charbonneau/Getty Images
Con este look, Jennifer Lopez nos traslada a la otra ‘mujer araña’ que más recientemente hemos visto en otra alfombra roja: Zendaya en la presentación de Spiderman No way home, en 2021. El guiño al superhéroe vino a través de un diseño lencero que Valentino hizo a medida para ella con múltiples telas de araña en color negro.